Noticias

  • Inicio
  • Adolescente que asesinó a su familia, un caso que nos obliga a reflexionar cómo políticos: Hugo Eric Flores.

Adolescente que asesinó a su familia, un caso que nos obliga a reflexionar cómo políticos: Hugo Eric Flores.

Prensa diciembre 9, 2020 0 Comments

*Diputados deben priorizar una agenda humanista, conminó.

·         *El PES defiende la vida desde su concepción.

Las agendas de todos los partidos políticos deben atender a la familia tal como lo hace Encuentro Solidario, expresó el presidente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes luego de los lamentables hechos registrados en la alcaldía Venustiano Carranza, donde un adolescente de 14 años asesinó a dos de sus primos y lesionó a otros dos. 

Como parte de su agenda político electoral, Flores Cervantes destacó la importancia de atender los problemas de las familias desde el origen para evitar que haya más violencia doméstica.

“Desde nuestra creación como Agrupación Política Nacional, hace 18 años, teníamos claros nuestros ejes, los principales son la familia y el respeto a la vida desde su concepción, y así lo seguiremos haciendo”, sostuvo.

Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que un juez vinculó a proceso al adolescente quien, de acuerdo a las autoridades intentó quitarse la vida. “Ante esta situación debemos poner en nuestras agendas políticas la prioridad a la vida”, conminó el líder del PES.

“Este hecho lamentable nos lleva a reflexionar sobre la importancia que tiene la familia como parte esencial del tejido social, y debemos preservarla desde su concepción”, fue su premisa.

El Presidente de Encuentro Solidario exhortó a todos los diputados federal a priorizar la agenda del PES a favor de la vida durante este último año, donde el humanismo puede hacer la diferencia a otras legislaturas.

Deja tu comentario