Noticias

  • Inicio
  • El PES impulsa una nueva generación de líderes políticos: Juan Carlos Ortiz España

El PES impulsa una nueva generación de líderes políticos: Juan Carlos Ortiz España

Prensa febrero 6, 2021 1 Comments

• Flores Cervantes, ha sido un gran promotor de la juventud.
• El PES está listo para postular una gran cantidad de jóvenes para competir a cargos de elección popular.


El presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes, ha sido un gran promotor de la juventud, es por ello que impulsa una nueva generación de líderes políticos a través de la Coordinación Nacional de Jóvenes a cargo de Juan Carlos Ortiz España.

Actualmente la coordinación se encuentra trabajando para ofrecerle a la ciudadanía, una nueva opción a través de jóvenes preparados con ganas de servir a la sociedad.


“En muchos estados por Ley, los partidos políticos están obligados a postular jóvenes en las próximas elecciones, en Encuentro Solidario no sólo cumpliremos con el mínimo que establece la Ley, vamos con una cantidad mayor de jóvenes, aquí sí confían en nosotros.” detalló Juan Carlos Ortiz.


“Los jóvenes representamos alrededor del 25% de la población en México, con más de 30 millones de personas de entre 15 y 29 años de edad, de los cuales 25 millones tenemos posibilidad de votar, lo que representa casi el 30% del padrón electoral, dato que no pasa desapercibido para el PES, ya que somos un sector muy amplio de la sociedad e importante para el Partido”.

El PES está listo para postular en este 2021 una gran cantidad de jóvenes para diputaciones federales, locales, regidurías e incluso presidencias municipales.


El coordinador nacional, invitó a todos los jóvenes de México, a que se sumen a este movimiento, “el PES es la casa de todos y tenemos las puertas abiertas para el que quiera participar activamente en la vida política de nuestro país”, finalizó.

One Comment

    febrero 8, 2021 Reply

    HOLA AMIGOS ES MPORTANTE QUE NOS DEN LA OPORTUNIDAD DE PDER TENER CONTACTO DIRECTO CON EL PRESIDENTE NACIONAL DEL PARTIDO POR ESTE MEDIO, ES DE PROFUNDO INTERES, ADEMAS DE DARLE PUNTOS DE VISTA PERSDONALES COMENTAR LA EXPERIENCIA QUE POR MAS DE 30 AÑOS TUVE CON LA VIDA POLITICA NACIONAL Y QUE POPDRIA DE ALGUNA FORMA SER TOMADA EN CUENTA POR ESTE IMPORTANTE INSTITUTO POLITICO, QUEDO A SUS APRECIABLES ENEL CORREO ADJUNTO , POR SU ATENCION UN MILLON DE GRACIAS.

Deja tu comentario