Noticias

  • Inicio
  • Ahora quieren bajar a nuestros candidatos a balazos.

Ahora quieren bajar a nuestros candidatos a balazos.

Prensa mayo 18, 2021 0 Comments

Ciudad de México a 18 de mayo de 2021
Comunicado 75

*Algunos se van por dinero o cargos públicos, ahora los quieren asesinar.

*El Profesor Amadeo es un candidato que va a ganar en las urnas.

En el Partido Encuentro Solidario condenamos el artero atentado que sufrió nuestro candidato a Segundo Regidor Plurinominal en San Martín Chalchicuautla, San Luis Potosí, Amadeo Ramírez San Juan, luego de que un grupo delincuencial disparara contra él y su equipo de campaña con armas de alto poder.

El profesor Amadeo Ramírez resultó herido por al menos cuatro impactos de bala por lo que fue trasladado a un Hospital de Ciudad Valles donde lo reportan estable. Sus dos acompañantes también se reportan estables pese a las lesiones.

En el PES han hecho declinar a algunos de nuestros candidatos con cargos públicos, a otros con dinero y a otros más lo están haciendo con balazos. No van a detener la fuerza de nuestro candidato quien se mostraba ganador para los próximos comicios del 6 de junio.

Si quieren ganar que lo hagan en las urnas, no a través de los institutos electorales que favorecen a los grupos políticos en el poder, no a través de comprar las estructuras políticas, no a través del dinero y mucho menos asesinándolos.

Exigimos a las autoridades de los tres órdenes de gobierno esclarecer estos hechos que no solo son lamentables sino reprobables. Y que se llegue hasta las últimas consecuencias ya que la violencia política se ha recrudecido en las últimas semanas sin que se den a conocer los avances en las investigaciones.

Deja tu comentario