Noticias

  • Inicio
  • Confía Hugo Eric Flores que el PES mantendrá el registro el próximo 6 de junio

Confía Hugo Eric Flores que el PES mantendrá el registro el próximo 6 de junio

Prensa junio 3, 2021 0 Comments

CDMX a 2 de junio de 2021
Comunicado 91

  • Necesitamos bajar el IVA del 16 al 10% para impulsar la economía del país.

Confía el presidente nacional del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric Flores Cervantes que el próximo domingo 6 de junio obtendrán más allá del 3% y con ello el registro como partido Nacional, esto previo al cierre de campaña que celebró en el ángel de la independencia de la Ciudad de México.

Flores Cervantes sostuvo que encuentro solidario va más allá de mantener el registro, va por gobernantes y diputados federales que trabajen para la sociedad y no para fines personales o de grupo.

En conferencia de prensa acompañado por Mary Ibarra candidata al gobierno de Querétaro, Manuel Sotomayor (el Tiburón), Aida Arregui, candidata a la Alcaldía de Gustavo Madero y José Joel Sosa, candidato a diputado local por la Ciudad de México; el dirigente nacional dio a conocer las 7 razones para que este domingo la ciudadanía vote por el PES, entre ellas destacan el derecho a la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, la reducción del IVA del 16 al 10% y más recursos para la guardia nacional.

Para esto, dijo el PES requiere de 30 diputados federales en el Congreso de la Unión para impulsar estas iniciativas, las y los candidatos de Encuentro Solidario firmaron un compromiso ante el notario público para constitucionalizar el derecho a la vida.

“Queremos impulsar una mayor economía en el país y esto sólo lo pueden hacer los empresarios que generan empleos y para eso necesitamos bajar los impuestos”, propuso.

Convocó a la ciudadanía a salir este 6 de junio a votar y que no sigan gobernando los mismos de siempre para que hagamos de México un país de leyes.

Deja tu comentario