Noticias

  • Inicio
  • El spot sobre adopción homoparental fue retirado por la falta de un requisito y no por su contenido

El spot sobre adopción homoparental fue retirado por la falta de un requisito y no por su contenido

Prensa abril 28, 2021 0 Comments

Ciudad de México a 28 de abril de 2021
Comunicado 056

El Partido Encuentro Solidario (PES) informa que el spot RV01160-21 SOLO UNA Y UNO PES, fue dado de baja debido a que una de las firmas de los padres de un menor que en éste participa no figuraban en el documento de uso de imagen, sin embargo, sí se contaba con su autorización y con los demás documentos requeridos por la autoridad electoral.

Al momento de este comunicado ya contamos con ambas firmas, y este spot ha sido sustituido por el RV00821-21 POR LA VIDA Y LA FAMILIA, el cual cuenta con todas las autorizaciones pertinentes para su difusión.

Queremos ser enfáticos que la Comisión de Quejas del INE ha sido respetuosa en todo momento a nuestro derecho a la libre expresión y no ha coartado nuestros mensajes, la medida cautelar fue emitida por la falta de un requisito y no por sus contenidos. Este instituto político combatirá estas medidas con un medio de impugnación ante la sala especializada toda vez que nos asiste la razón y se cumplen con todos los requisitos que exige la ley.

Este organismo político reitera que, la ideología presentada en los spots antes mencionados son parte de nuestra plataforma política misma que defenderemos porque ésta representa a millones de mexicanos.

Deja tu comentario