Noticias

  • Inicio
  • Va el PES por 30 diputados en San Lázaro: Hugo Eric Flores

Va el PES por 30 diputados en San Lázaro: Hugo Eric Flores

Prensa mayo 31, 2021 0 Comments

Ciudad de México, 31 de mayo de 2021
Comunicado 089/2021

• Queremos detener el aborto, o como la izquierda la llama, la interrupción legal del embarazo.
• Las mujeres tenemos que gobernar desde las virtudes de las mujeres, pero gobernar unidas: Nadia Martínez Dupotex.
Para el PES el verdadero voto útil es aquel que se da en favor de causas, de propuestas de gobierno y legislativas, de representación de sectores sociales que nunca han estado representados, afirmó el Presidente Nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes.
Señaló que el voto útil es aquel que sirve al elector y no a los partidos y a las elites políticas. Dio a conocer las siete razones para ejercer el voto útil en favor de los candidatos del PES.
“Necesitamos 30 diputados federales para detener el aborto, o como la izquierda la llama, la interrupción legal del embarazo. Porque el PES es un partido en favor de la vida y siempre lo será. Necesitamos 30 Diputados para proponer bajar el IVA a 10% y el ISR al 16%” destacó.
Asimismo, reconoció que es urgente promover el PIN parental para que los padres se encarguen de la educación sexual de sus hijos, además de promover la transformación del DIF en la Secretaría de la Familia.
En el último programa Domingos en Familia, Flores Cervantes enfatizó la necesidad de castigar a violadores y pederastas con castración química para que nadie lastime a nuestras niñas y niños, así como a las mujeres de nuestro país.
Reiteró el “Cero financiamiento público” a los partidos políticos. Promover el uso de nuevas fuentes de energía para el cuidado al medio ambiente.

Como nación, dijo, necesitamos 30 diputados para promover la reconciliación y no más líderes políticos que polaricen a la sociedad.
En su participación, la Presidenta de “Mujeres Lila” del PES, Nadia Martínez Dupotex resaltó la esencia de las mujeres como fuertes, valiosas y libres para llegar a espacios políticos que antes solo estaban reservados para los hombres.
“Las mujeres tenemos que llegar a esos cargos y gobernar desde las virtudes de las mujeres, pero gobernar unidas. Crear una igualdad para llegar a una paridad en donde trabajemos junto con los hombres, porque solamente así se va a hacer un verdadero cambio en la historia” enfatizó.
Al final del día, el PES es el único partido que entiende y que promueve que MEXICO ES LA CASA DE TODAS Y DE TODOS y que ha llegado el momento que esta generación sople vida para México.

Deja tu comentario